viernes, 3 de febrero de 2012

Premio Gracias Por Tu Amistad X 2


Esta semana, a pesar de haber estado enferma, me he llevado un balance muy positivo ya que las muestras de cariño han sido muchas y muy variadas. Entre estas muestras de cariño hay dos premios que tengo pendientes de recoger, y aquí estoy, dispuesta a agradecer y a pasar el testigo a otros blogs. Se trata del premio Gracias Por Tu Amistad;

El primer premio vino de la mano de Kym del blog "Casita de Paja" y en su entrega sentí todo el cariño del mundo. Gracias Kym!
El segundo premio me lo otorgó Mercè de "Una Mamá Bloguera" totalmente por sorpresa y sumando además, el premio, por triplicado. Gracias también a tí Mercè!

Como ya respondí a las preguntas del premio, los remito AQUÍ por si los que no lo leyeron en su momento lo quieren hacer ahora.  Esta vez quisiera repartir el premio entre los que se me quedaron en el tintero la última vez y algunos blogs que hace poco descubrí. He tratado, además, de no repetir premios así que si a alguien le llegó por duplicado tampoco me voy a disculpar porque los premios entre más mejor ;b. Procederé pues a repartir el premio entre los 10 blogs correspondientes, y son los siguientes:

1.- A Débora de "A Latidos".
2.- A José Vicente de "Diario De Un Cacahuete".
3.- A Jezabel de "Vegamidulcedechocolate"
4.- A Bolboreta de "...Y De Nuevo Mariposas"
6.- A Madre Novata de "Madre Novata"
7.- A Elisa de "Mamá En Rodaje"
9.- A Ana Laura de "...Un Poquito De Mi..."
10.- A Por fín, yo misma de "Por fin, Yo misma"

Aunque no lo crean se me vuelven a quedar un montón de blogs en el tintero, diez se me han hecho muy pocos. 

¡Enhorabuena a los afortunados!

20 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. No conocía tu blog pero lo he visto en el grupo de FB y me gusta

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!! te lo mereces!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús!! Al final me van a sacar los colores! ;b

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!!!
    Yo hace bien poquito que te encontré, bueno, priimero me encontraste tu y ahora mira...yo también te sigo, has visto? pues eso, lo que decía, que te encontré hace poquito y ya me quedo contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paris!! Me alegra habernos encontrado jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tu has sido una de las culpables de tanta felicitación. Gracias a ti!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa. Y muchas gracias por acordarte de mí ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!! Disfruta de tu premio y a contestar las preguntas que me muero de curiosidad!! ;b

      Eliminar
  6. Felicitaciones por este premio ;) la verdad conoci tu blog y me ha encantado, muchas gracias por otorgarmelo, es un honor. Saludos y a seguir compartiendo nuestras historias de madres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí también. Nos seguiremos aconsejando mutuamente ;). Besos!

      Eliminar
  7. Que premio tan bonito, felicidades!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es bonito en muchos sentidos ;)
      Besos

      Eliminar
  8. Como ya te dije... lo bueno atrae a lo bueno, así que no me extraña que venga de nuevo a tí! Yo te leí ya en el primero! Felicitaciones, creo que siempre estás ahí regalando palabras a unas y a otras y eso es muy grato para nosotras!
    Ojalá te lleguen mil premios más en esta vida, linda! Besitos y gracias por tenerme en tus pensamientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débora, gracias a ti por verme siempre con tan buenos ojos y por todos los buenos deseos. Tú si que eres linda!! ;). Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa muchísimas gracias por el premio. Lo recojo encantada. Mil mollones de gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas. Sólo con saber la ilusión que te ha hecho ya soy feliz. Besos ;)

      Eliminar
  10. Vaya!!! Que sorpresa!!!

    Tengo que reconocer que al ser nuevo en esto de los blogs de mamás y papás, algunos memes me son desconocidos, por eso hasta hoy no me había dado cuenta de que se nos había otorgado tan alto honor. Ja ja ja.

    Ahora en serio. Muchas gracias por el premio, lo tendremos muy en cuenta y lo guardarnos con cariño.

    Un saludo!


    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas. Simplemente disfrútalo ;). Saludos

      Eliminar